
Sorry Google
Ver llover Cada día de primavera, cuando leemos cualquier noticia (en el teléfono) al azar, ex. las que quiere Google, las que nos propone en función…

El progreso
No puede ser sólo por y para: «vivir con una cierta comodidad«– y dicho sea de paso, que cada cual persiga su propia comodidad. Mi pregunta…

Crueldad
VIOLENCIA MACHISTA Vivimos en una sociedad machista. Es algo inexplicable, ¿inevitable? que escuchamos muy a menudo, por la calle y en los medios. ¿Estamos acostumbradas?…tenemos que…

En tu mundo
¿En mi casa? ¿en mi iPhone? Afuera y adentro. Por fuera y por dentro, cambios. Viajes. Mañanas. Transformaciones. Sueños…¿En qué balcón? ¿en mi mente? En la…

Viajar
Los años que viví en Madrid, en casa de mis padres, pude viajar a muchos lugares dentro y fuera de España, en familia: Cádiz, Bilbao, París,…

Gorda
En universo aburrido Horas obscenas y líquidas, transparentes y escurridizas. Alientos calientes y fríos, jadeos, rápidos y lentos, egos podridos y perfiles relucientes… El tiempo recorría…

Almas atormentadas
2 almas se encuentran y comparten sus heridas. Se entregan por completo al instante… y se retroalimentan. Crecen juntas, comparten su helado. Dos caras oscuras de…

¿Dónde te llevo?
deseos y añoranza. Algo así. Una impostora que viaja a lugares imaginarios, a uno de aquellos espacios en el tiempo, pasados. Una calle, un paseo, un atardecer, la mar, el malecón, nuestro volcán, tu plática, una canción, nuestra amistad.…

El cambio
Sin darnos ni cuenta, como suceden las cosas. Cuando aprendieron a esperarlas o cuando eran pacientes, o cuando eran, sin preguntas. Me convertí en el observador…

Sudafrica
Originalmente publicado en Journaling Nómada:
https://youtu.be/pyaLoJ4dC3U El café tiene el color de tus ojos, mezcla de subidón, vértigo y enamoramiento, y muchas ganas de ti,…


Encierro
Desde éste, mi encierro, escucho las entrevistas de Rac1 a los presos políticos catalanes del Procés. El tiempo se nos detuvo, a todxs por motivos diferentes,…

Twee Rivieren_Part 2
todas las criaturas vivas al unísono clamaron al cielo, como una orquesta sinfónica que interpreta composiciones de Xenakis: Algunos gritos de pura esperanza y otros de…

Reflexiones, compañeras
Cuando habitamos y compartimos nuestros espacios, cuando estamos en-por casa, por no ponerme intensa- El sol comienza a calentar, en orden: geranios, azaleas, alegrías y cactus.…

Recordar, sin nostalgia
Me gusta estar sola en mi casa por las mañanas de los sábados, PORQUE HOY ES SÁBADO, y escribir sobre el fin de semana, sobre mi máquina…
Cargando…
Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.
Comparte esto:
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Más